viernes, 2 de agosto de 2013

Extraño

No es extraño

ESCRITO EL 02/08/2013

No es extraño, no es extraño pasar toda una vida con la misma persona aunque algunos días tu mente se deshaga de tu cuerpo y se vaya hacia ese lugar de ensueño, extraordinario, lleno de nubes, donde la pasión nunca se termina, donde apareces tú y ella, y os miráis, reís, os besáis.

No es extraño que una relación que comenzó siendo extraordinaria se transforme con el tiempo en vulgar, ordinaria. Esas palabras parecen rudas, pero no lo son, son la vida, la vida cotidiana que vivimos día tras día. Y cuando me encuentro una estrella fugaz, o cuando miro y me miran de forma intensa y mi corazón comienza a latir a un ritmo extraordinariamente acelerado, entonces me digo a mi misma que viví un día extraordinario, extraño, inusual.

Allí te veo, tumbado en la cama, leyendo esa revista de inventos, inventos que inventaron inventores con mentes extraordinarias. La lamparita de tu mesita está encendida. Paso desapercibida por delante de la cama, me dirijo hacia mi lado, el otro lado de la cama, comienzo a desnudarme, y mi cuerpo en esencia es el mismo que un día te sedujo, sin embargo, hoy, como ayer, no apartas la mirada de la revista para ver mis pechos, ni mis caderas ya pueden competir con ese papel impreso en color, lleno de letras negras, con fechas interesantísimas, y es cierto, merece más la pena aprender sobre inventos, para así después inventar, que ver de nuevo un cuerpo desnudo de una mujer que en un tiempo era nueva, extraordinaria, e inventabas miles de estrategias para amarla.

Y a ti te digo, que no es extraño, que es usual, pensar algunos ratos en una pasión infinita, pensar en un campo de miradas que sólo fueron cruzadas por un pequeño tramo de vida, y que nunca fueron transformadas y deformadas por la rutina, sino que cambiaron siempre para mejor gracias a nuestro recuerdo.

Esas nubes están compuestas de pequeñísimas partículas de vapor de agua, si subes sobre ellas, caerás al vacío, es tan sólo una ilusión su solidez. Como yo, como tú, simples ilusiones, simples miradas que siguen siendo extraordinarias porque nunca compartieron más tiempo del extralimitado, todo lo contrario, se cruzaron en pequeños intervalos de tiempo, siempre dejando muy lejos el límite, ese límite donde una relación amorosa, que comenzó siendo extraordinaria, se convierte en vulgar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario